Welcome

Bienvenido al burdel de las palabras,
dónde las más putas palabras
se desnudan para deleitar tus oidos,
excitar tus sentimientos
y empalmar tus emociones.

lunes, 26 de julio de 2010

Hoy te he vuelto a ver.

Hoy te he vuelto a ver.
Era de noche, demasiado de noche
y de nuevo el ruido intenso de un concierto.
Traté ignorarte,
estaba borracho, quizás incluso drogado,
pero tu agudeza visual me dislumbró
y llegaste hasta mi con gran entusiasmo.
Dudé, dudé en besarte.
Te quise besar
pero de nuevo mi flaqueza
me impidió actuar,
y quizás hice bien.
Una conversación banal
siguió el saludo,
pero no te hacía caso
dentro de mi alma estaba llorando
por hacerme sufrir de esa manera.
Te despedí
y de nuevo dudé.
Dudé en abrazarte y no soltarte otra vez.
Pero me largé a la sombra de la multitud
con mi botella de ron...

Hoy he despertado en mi cama,
sin deshacer, con la ropa del ayer...
y mi cama empapada.
Me cuestiono si es
el sudor de una pesadilla
o las lagrimas de una realidad.

Te hecho de menos,
y si,
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario