Welcome

Bienvenido al burdel de las palabras,
dónde las más putas palabras
se desnudan para deleitar tus oidos,
excitar tus sentimientos
y empalmar tus emociones.

domingo, 1 de agosto de 2010

Me dedico a buscar amigos

Me dedico a buscar amigos…


Me dedico a buscar amigos

en el salón de la soledad.

Trabajo de payaso

en el mundo de la tristeza.

Esfuerzos en vano…

Voy caminando solo

por el camino de la perdición

mientras que un camión de juguete

volcaba en contraria dirección,

justo cuando un gato

maullaba en el tejado del caserón.

Amigo del olvido soy,

solo andando sin rumbo voy.

Amigo del olvido me llaman,

los que frecuentan la marginación.

De escoria social te denominan

los que con su amplio poder dominan

toda escala social.

Así soy feliz,

mi rollo, mi mundo, mi gente, mi droga,

tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario