Welcome

Bienvenido al burdel de las palabras,
dónde las más putas palabras
se desnudan para deleitar tus oidos,
excitar tus sentimientos
y empalmar tus emociones.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cierro mi mano...

Cierro mi mano…

Cierro mi mano
y lo único que cojo
es el húmedo y frio aire
que tu presencia dejó.
Algunos meses duró
y en un agujero
todo acabó,
por culpa de un estúpido
todo terminó
y ahora se postra de rodillas
y te pide perdón.
Pide que vuelva a entrar
en tu acogedor y cálido corazón,
que no tengas en cuenta
lo que en el pasado ocurrió.
Volver a empezar
y poderte susurrar
la solución a mi pesar…
…ya sé lo que es amar…
Te aseguro que no te podría engañar,
y lo último que haría
en esta vida
sería tu mano soltar,
tus labios besar,
tu piel acariciar,
tu cuerpo abrazar…
y de nuevo susurrar
“la muerte no nos separará”
yo te quiero
y lo digo de verdad,
yo te amo,
y te lo puedo reafirmar.
Y con estos pobres y mediocres versos
te pido,
que a mis brazos, vuelvas a llegar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario