Welcome

Bienvenido al burdel de las palabras,
dónde las más putas palabras
se desnudan para deleitar tus oidos,
excitar tus sentimientos
y empalmar tus emociones.

martes, 22 de febrero de 2011



La facilidad con la

que escribo estos versos,

es equiparable

con la forma que te quiero,

con las veces que sueño

que te robo los besos.

Me reiría de quién dijera

tiempo atrás

que lo nuestro

fuese a ser una de las

historias más bonitas,

de que tu serías

de las personas

a la que más querría,

de que algún día

conseguiría verte entre

mis temblorosos brazos.

No esperaba jamás

que tú me hicieses

quebrar mi voz

cada vez que te mire.

Y es que ahora es

cuando temo al tiempo

y a la distancia a la vez,

nada más me da miedo.

Más que al tiempo

y a la distancia.

4 comentarios:

  1. Qué tontería. No temas al tiempo ni a la distancia, porque es lo único que nos hace estar así, es una de las cosas por las que lucharé para que no sean una barrera, ya sabes.

    ResponderEliminar
  2. Yeaaaaaaaah. Eso es lo que quería escuchar.

    ResponderEliminar