Welcome

Bienvenido al burdel de las palabras,
dónde las más putas palabras
se desnudan para deleitar tus oidos,
excitar tus sentimientos
y empalmar tus emociones.

martes, 29 de enero de 2013

Decir que he vivido



Decir que he vivido,
porque no recuerdo nada lo andado.
Me pesa en la mente
los demonios que me han acompañado,
y no me acuerdo, ninguno,
de ellos.
Decir que he vivido,
porque sé que tengo un motivo,
a pesar de estar
inmerso en una sensación de vacío.
No es culpa de las “quimeras*”,
es culpa del ser mismo.
Decir que he vivido,
porque no soy yo quién escribo.
Hace tiempo que no me encuentro
en ese mar social,
debe ser que entre ellos he muerto.
Decir que he vivido,
porque si no, no me explico
este cansancio…
Esta falta de ganas de…





*Drogas

No hay comentarios:

Publicar un comentario