Welcome

Bienvenido al burdel de las palabras,
dónde las más putas palabras
se desnudan para deleitar tus oidos,
excitar tus sentimientos
y empalmar tus emociones.

lunes, 18 de febrero de 2013

No Title


Que mi  pena te tiene manía,
y es que dice,
que desde que eres mía
es más difícil hacerme sucumbir.
Que cada semana muero
y renazco entre tus brazos
cuando te veo.

Se me hace tan difícil
decir lo que siento
que tiemblo, cada vez
que lo intento.
Los intentos son fútiles
a causa del nerviosismo,
y es que hace mucho tiempo
que no notaba este sentimiento.

Se me hace difícil,
porque no recuerdo
cómo era la vida, que contigo
estoy volviendo a saber
lo que es vivir, de otra manera
y anhelando un futuro que puedo ver
con más porvenir, seguro que más feliz.

No es tan difícil darte un beso.

Es difícil decir lo que dice
 tu labio de abajo a mi lengua
cuando le visita.

No quisiera decirte adiós,
sé que no te gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario