Welcome

Bienvenido al burdel de las palabras,
dónde las más putas palabras
se desnudan para deleitar tus oidos,
excitar tus sentimientos
y empalmar tus emociones.

lunes, 2 de agosto de 2010

Me entró la paranoia.
Y pienso en la gente
que le gusta la poesía.
Realmente pienso

en si esto lo es,
o son míseras frases
que algunas riman entre si
por mera casualidad.
Versos libres,
rima inexistente.
Sin métrica,
imperceptible ritmo.
Pienso en lo que seré
y en si el escribir

me llevará algún lugar.
Pienso las cientas de palabras
que han sido escritas por mi,
esas palabras blasfemadas.
¿Por qué escribo?

Para desahogarme.
No, es por mucho más.
Es mi forma de expresarme.
Con lo que me siento cómodo.
Mis versos no me recriminan,
aunque hay veces que la poesía
se vuelve en mi contra

y me arremete
con una gran palo de melancolía,
de nostalgia yo diría.
La poesía es a la única mujer
a la que toco con libertad
y comodomente,
cuando,
donde,
y como yo quiero.
Es la poesía lo único
que me hace llorar de verdad.

La poesía me saca esa sonrisa
de alivio tranquila.
Quizás por eso escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario