Welcome

Bienvenido al burdel de las palabras,
dónde las más putas palabras
se desnudan para deleitar tus oidos,
excitar tus sentimientos
y empalmar tus emociones.

domingo, 21 de julio de 2019

Retales de mala hostia e incomprensión




Dicen que se me ve venir;
ilusas, payasas, todas las personas
os creéis las falacias, que arrogantes
y automáticas salen de las pláticas,
que a destiempo, 
que desorden,
mis ideales se trastocan sin apenas
alterar el orden.

Piensan solucionar su vida:
un amor, un trabajo, una mierda.

Os soy sincera, soy mucho más feliz
siendo la mierda del escarabajo, 
que rodando paciente,
espera caer pronto
en un precipicio jondo.

Estúpidos, todos los animales;
teniendo la solución huyen buscando
deseos carnales. No es coña,
no os miento, llevo meses

temiendo el follar, no sé si es
la mente o un tema emocial.

Soy mucho más feliz sin sentimientos contaminados, soy muchos más feliz teniendo a la muerte de mi lado.

¿Tienen miedo? Entomces es que he cruzado de nuevo la frontera, he aniquilado otra vez el nervio.




------------



Descaro.
Este ataque a mi apatía
ha sido un descaro.
El sacarme de mi ciclón
qué únicamente traía
abulia y ansiedad,
ha sido un despropósito.
El romper el silencio, 
el romper la soledad.
No sé si seguir muerto,
o respirar, y empezar
a mirar los ojos de la tempestad.

No quiero. Más que no puedo,
es un no quiero.

*Chsssssssss*
Abro la lata de cerveza
(lo había dejado, llevaba 4 días sobrio),
y rezuma -como mi tristeza
o mis ansias de acabar la vida-
la espuma, resbalando, hasta el suelo
desaprovechada birra.
Desaprovechada vida.

No me saquen de mi agujero
si no es para brindarme una mano,
qué no sea olvidada al girar una esquina, que me acompañe y le acompañe, sin odio, sin inquina.

Si os soy sincera,
extraño el amor.

Suerte que lo enterré bien profundo.





------------



Cuando llega el momento
en el que a arrastras,
se me acerca ese sentimiento,
me doy miedo;
y es que a veces el odio
es más racional que la sensatez.
No es cobardía que
 me acoja con facilidad a la embriaguez,
únicamente tengo miedo
de saber cómo es mi ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario